Vistas de página en total

FB+

FB+

sábado, 19 de abril de 2014

Uñas perfectas

El estado de tus uñas siempre es una carta de presentación, por eso hoy te resumimos los pasos a seguir si tienes uñas sanas, pero quieres embellecerlas y si tienes problemas, y buscas una solución.

Uñas normales:
Te aconsejamos maneras de conseguir unas uñas perfectas en unos sencillos pasos:
Quitaesmalte: Procura que esté libre de acetona, para eliminar el esmalte sin secar las uñas ni las cutículas. Retira el esmalte manteniendo y presionando unos segundos un algodón empapado en el producto. 
Te recomendamos Quitaesmalte Mussvital, con una buena relación calidad-precio y aroma agradable.


Base: Protege tus uñas del esmaltado pero además existen productos específicos para tratar las afecciones ungueales: endurecedores, hidratantes.... Se debe aplicar una capa antes del esmaltado. 


Te recomendamos la Base endurecedora de uñas con calcio y rosa mosqueta de Mussvital, que refuerza y protege las uñas y ayuda a suavizar las estrías.



Color: Se deben aplicar dos finas capas de esmalte para obtener mayor intensidad del color y que sea más duradero.




Hidratación: Para finalizar la manicura perfecta, te aconsejamos -una vez seco el esmalte- que uses aceite de almendras dulces para hidratar la piel que rodea a las uñas. Es el último toque antes de lucir tu manicura.



Uñas con problemas:
Si tienes problemas en las uñas, comienza por el tratamiento. A continuación te resumimos las patologías más frecuentes:
Uñas amarillentas, con manchas blancas en su superficie o con aspecto ligero y frágil, probablemente tengas hongos. La onicomicosis se produce por la invasión de algunas especies de hongos en la base de la uña. Es mucho más frecuente de los que pensamos y se transmite a través de calcetines, zapatos, alfombras... El tratamiento de las formas más leves lo puedes hacer de forma sencilla con productos específicos como Antihongos Dr. Scholl. El tratamiento consiste en dos fases: en la primera se debe limar la superficie de la uña a tratar una vez por semana y aplicar el producto todos los días; tras cuatro semanas de tratamiento iniciamos la segunda fase, que es la de protección, que consiste en la aplicación de Antihongos Dr. Scholl unas sola vez por semana hasta que desaparezca la decoloración.



¿Te muerdes las uñas? Disponemos de productos para solucionar este problema como Mordex, que es un esmalte transparente y totalmente inocuo que evita morderse las uñas gracias a su sabor amargo y que además es rico en en vitamina E, que regenera y fortalece tus uñas para que vuelvan a crecer fuertes y sanas. 


Verrugas periungueales: Unas parecen nódulos ásperos con bordes irregulares y otras se parecen a una coliflor. Crecen por debajo y alrededor de las uñas de los pies y las manos y pueden llegar a afectar a la forma y crecimiento normal de las uñas. El tratamiento debe iniciarse tan pronto como sea posible para evitar que el nódulo alcance a la uña. Es posible tratar estas verrugas de diferentes formas:
Con ácido: Wartner es un lápiz impregnado en gel de ácido tricloroacético que, aplicado directamente sobre le verruga, la elimina por completo. 

Crioterapia: Cryopharma aplica la misma tecnología de congelación que usan los dermatólogos en la consulta gracias a su aplicador muy fácil de usar, que congela la verruga desde la raíz.
Además, en Farmacia Briones Santa Catalina podemos aconsejarte sobre la posibilidad de tratar esta afección con Homeopatía. ¡Consulta a nuestro experto!

Uñas estriadas: Aunque pueden deberse a multitud de causas, la más frecuente suele ser una ingesta inadecuada de vitaminas y minerales. Nuestro equipo puede asesorarte sobre los suplementos nutricionales que puedes tomar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario